CREZCO, Asociación de Familias LGTB+ de Andalucía, condena enérgicamente sustentándose en los valores democráticos y constitucionales, el comunicado emitido por el Partido Feminista de España y firmado por su presidenta Lidia Falcón.
No consentiremos que desde posiciones de un falso feminismo se agreda la identidad de las niñas, niños y niñes trans. Proteger su dignidad es el primer mandato del movimiento LGTB+. Ahí está y estará siempre CREZCO.
No permitiremos ninguna ofensa a nuestras familias por el origen de sus hijas, hijos e hijes. Proteger su dignidad es uno de los puntales del movimiento LGTB+. Ahí está y estará siempre CREZCO.
No callaremos ante quienes quieren desprestigiar al movimiento LGTB+ y lo reducen a un supuesto “lobby gay”, invisibilizando a nuestras compañeras lesbianas, bisexuales y trans, que son el principal sujeto político de nuestra acción política. Ahí está y estará siempre CREZCO.
No podemos comprender que quien ha sido víctima del fascismo totalitario del franquismo utilice ahora los mismos procedimientos para arrebatar los derechos humanos de la infancia LGTB+ y sus familias.
Por ello, desde CREZCO mostramos nuestra más profunda admiración y solidaridad con Elsa Ramos, la niña que con solo 8 años se ha convertido en un referente del activismo LGTB+, y a la Fundación Triángulo de Extremadura por hacerlo posible.
#FeminismoNoesOdio
